Entrega alcaldesa Durán parque rehabilitado en Bulevares

La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, entregó la rehabilitación del Parque Cocoteros en el fraccionamiento Bulevares, que beneficiará a 2 mil 370 naucalpenses.

La alcaldesa puntualizó que la rehabilitación del espacio público atiende a la solicitud de los vecinos y aseguró que durante su Administración se trabaja en beneficio de todas las comunidades. 

“Me motiva trabajar por los naucalpenses, de aquí soy y he trabajado por todos ustedes. El propósito es laborar por las y los ciudadanos, con compromiso y amor para dar buenos resultados”, señaló ante habitantes de la comunidad.

Para la rehabilitación del espacio fueron invertidos 200 mil pesos y se concluyó con la obra en menos de seis meses.

En el terreno, de mil 275 metros cuadrados, se colocaron 17 luminarias nuevas, 12 postes, se restauraron banquetas, juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

La alcaldesa exhortó a la ciudadanía a atender los protocolos sanitarios, a fin de evitar el repunte de casos de coronavirus en la demarcación.


Enfatizó que el municipio realiza acciones preventivas desde el inicio de la pandemia, como el reparto de cubrebocas y la instalación del Módulo Covid-19.

“Hay datos alarmantes de que el contagio sigue aumentado y tenemos una gran responsabilidad de seguir cuidándonos, tanto nosotros como Gobierno municipal, como ustedes permaneciendo en casa el mayor tiempo posible.

“Seguimos trabajando, no hemos bajado la guardia y les pido que tampoco ustedes lo hagan, tenemos que seguir cuidándonos y seguir con los protocolos establecidos para evitar el contagio”, dijo.


También estuvieron presentes el secretario de Planeación Urbana y Obras Públicas, Jorge Zavala, y autoridades de Bulevares, Valle de San Mateo y Misiones.