Enferma el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas de coronavirus

En la ceremonia de inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, el presidente Andrés Manuel López dio a conocer que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano padece Covid-19, por lo que le deseó pronta recuperación.

En el marco de la visita de trabajo a Jalisco, momentos antes de rendir homenaje a las víctimas de la pandemia y alentar a quienes están enfermos, el mandatario informó que entre los políticos contagiados con Covid-19 están el ingeniero Cárdenas y el secretario de Comunkcaiones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal.

“Desde aquí quiero mandarle un saludo al ingeniero Jorge Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes; también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado, César Núñez, un luchador social de Guerrero.

“Mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas”. Desearles, añadió, “que salgan adelante, que se recuperen”.

El mandatario federal hizo un reconocimiento a todos los trabajadores de la salud, “que a pesar de la fatiga, del tiempo, siguen salvando vidas. Enfermeras, médicos, a todos los trabajadores de la salud, muchas gracias”.