Aparece primer “video escándalo” del caso Lozoya

Este lunes apareció en las redes sociales el primer video escándalo del caso Lozoya. En su cuenta de Twitter, el periodista Ciro Gómez Leyva publicó un video en el que presuntamente el ex secretario técnico del Senado, Rafael Jesús Caraveo, quien trabajaba bajo las órdenes del senador Jorge Luis Lavalle, recibe dinero en efectivo.

También aparece otra persona identificada como Guillermo Gutiérrez Badillo, quien trabajaba desde entonces para el exsenador y actual gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, de quien funge como su secretario particular.

“En este video se ve a un supuesto funcionario de Pemex entregando dinero en efectivo a Rafael Caraveo, ex secretario técnico del Senado. El video fue difundido hace unas horas en una cuenta a nombre del hermano de Lozoya. ¿Será esta la prueba en el expediente de Emilio Lozoya?”, escribe Gómez Leyva en la red social.

El exdirector de Petróleos Mexicanos denunció que entre diciembre del 2013 y abril del 2014, envió a legisladores del PAN un total de 52 millones 380 mil pesos, destinados,entre otros, a personajes como Ernesto Cordero, quien fuera el coordinador de la bancada panista en el Senado.