Sánchez Cordero, blindada vs Covid-19 con “nanomoléculas de cítricos”

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reveló que no utiliza cubrebocas en la emergencia sanitaria por Covid-19, debido a que se blinda con gotas cítricas que la protegen del virus.

Entrevistada en W Radio, entrevista, se le preguntó por qué no usa cubrebocas, a lo que respondió: “Yo estoy blindada con mis gotas. Son nanomoléculas de cítricos”.

Dijo que supo de este tratamiento preventivo a través de una serie de entrevistas que le hicieron a una bioquímica, por lo que pidió las gotas para su equipo de trabajo y varios gobernadores, como el de Hidalgo, Omar Fayad.

“Las vi en varias entrevistas a una chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, yo le pedí y para mis colaboradores. Se las di al gobernador de Querétaro, al de Hidalgo y al de Tabasco”.
Olga Sánchez pidió a la población seguir con las medidas de higiene como lavarse las manos para cuidar la salud, y advirtió que es necesario darse cuenta de que la vida en el país ya cambió por la emergencia sanitaria.

“Creo que es importante que nos empecemos a dar cuenta que ya cambió nuestra vida, que ya cambió nuestra cultura, y que tenemos que ir hacia adelante con otra visión, porque tenemos que ser responsables de lo que nos pasa a nosotros mismos, a nuestro entorno, a nuestra familia, a nuestros colaboradores y todos los cercanos”, puntualizó.