Matan a 3 médicos en Morelos; robo de auto, el móvil: fiscalía

Un ataque armado ocurrido la víspera en la localidad de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, dejó tres médicos muertos, de los cuales, dos trabajaban en el IMSS y el tercero daba consultas particulares, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos.

En un comunicado, señaló que a las 22:50 horas de ayer, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), recibieron el reporte de tres personas sin vida sobre la carretera local Tehuixtla-Tilzapotla, colonia La Presa.

Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a una casa acondicionada en la parte exterior para depósito de cervezas y venta de bebidas alcohólicas.

En el sitio realizaron el levantamientode los cuerpos identificados como Gerardo “N”, de 44 años de edad; Luis de Jesús “N” y Óscar “N”, de 51 años. Además fueron recogidos casquillos percutidos.

De las primeras indagatorias realizadas por la Fiscalía Regional Sur, se establece que los tres hombres eran médicos en un hospital de la zona y al regreso de sus actividades, al filo de las 16:00 horas, decidieron tomar algunas bebidas en el lugar referido.