Revela Plácido Domingo que tiene coronavirus

En sus redes sociales, el tenor español Plácido Domingo dio a conocer este domingo que resultó positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se encuentra en aislamiento domiciliario.

En su cuenta de Facebook, el artista escribió:

“Siento que es mi deber moral anunciarles que he resultado positivo para COVID19, el virus Corona. Mi familia y yo estamos en auto aislamiento… Actualmente todos estamos en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto he decidido hacerme la prueba y el resultado fue positivo”.

Plácido Domingo pidió a sus seguidores que tengan “extremadamente cuidado, siga las pautas básicas lavando las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 6 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague, y por favor sobre todo quédate en casa si puedes!”.

El tenor confió en que “juntos, podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto. Por favor, siga las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *