Suman 118 casos confirmados de COVID-19 en México; trasciende que se registra primera muerte

Suman ya 118 casos de COVID-19 en México, informó la Secretaría de Salud, al destacar un aumento de 25 casos en las últimas 24 horas, mientras que los casos sospechosos ascienden a 314.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, reportó en conferencia de prensa en el Palacio Nacional, que el 91 por ciento de los pacientes se encuentra en sus domicilios y el restante 9 por ciento está hospitalizado.

El diario La Jornada reveló que ya se registró la primera muerte por causa del coronavirus en nuestro país, citando fuentes del gabinete de salud. Se trata de un hombre de 41 años sin antecedentes de viaje a alguno de los sitios donde circula el virus, y que se encontraba hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER)

El diario agregó que hay otra persona internada en el hospital Bité Médica de Santa Fe, también masculino de 40 años, entubado y en terapia intensiva, que tampoco tiene antecedentes de viaje, pero que estuvo el fin de semana pasado en el festival Vive Latino, que se realizó en la Ciudad de México.