Al menos 7 partícipes en el asesinato de Abril Pérez: PGJ

Los avances en la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por el caso Abril, revelan que en el feminicidio habrían participado al menos cinco personas además de los dos sicarios que la asesinaron a balazos.

Las imágenes de las cámaras de video-vigilancia del C5, revisadas luego del asesinato de la mujer de 49 años, revelan que no sólo fueron los dos gatilleros que tripulaban una motocicleta de pista, aparentemente habían otros dos vehículos compactos que sirvieron como una suerte de “muro” el día de los hechos.

Como parte de las diligencias, agentes de la Policía de Investigació observaron las grabaciones captadas el día de los hechos en la zona de la colonia Crédito Constructor, donde Abril fue interceptada por sus verdugos mientras viajaba a bordo de una camioneta rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa a dos automóviles compactos que siguieron a la víctima desde que salió de la Procuraduría, a donde fue a realizar algunas diligencias.