Estoy “hasta el copete” de grilla y politiquería: AMLO

Durante su visita a Guadalajara, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la reconciliación, y a dejar atrás la grilla y “la politiquería”,

En el marco de su mensaje ante miles de jalisciense que lo acompañaron en esta gira de trabajo, el mandatario afirmó que tantos conflictos surgidos a raíz de los abucheos a los gobernadores le han fastidiado.

“¿O nos gusta el pleito? Hay que dejar a un lado los rencores. Ya chole. Que se vaya por un tubo. Ya chole la politiquería, la grilla, ya me tiene hasta el copete”, expresó López Obrador.

Enseguida, el presidente pidió al delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí, que subiera al presidium para darse un abrazo con el gobernador Enrique Alfaro para zanjar sus diferencias ante miles de jaliscienses en la Plaza de la República.

López Obrador refrendó su compromiso de que el tren eléctrico de Guadalajara se termine en diciembre. “Y quiero que el secretario de Comunicaciones y Transportes viaje, si se puede, una vez a la semana a Guadalajara para que personalmente supervise la terminación de esa obra”.

Explicó que para ello se destinarán tres mil 500 millones de pesos más para terminar la obra lo más pronto posible.