Alejandro Moreno gestiona ante AMLO apoyo para proyectos de desarrollo en Campeche

Foto: @alitomorenoc

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió este jueves con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional, con el objetivo de dialogar sobre los proyectos para detonar el desarrollo de esa entidad.

Al salir del encuentro, el mandatario estatal, también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), informó que durante su reunión con el presidente de la República, gestionó recursos para generar más infraestructura y desarrollo en Campeche.

Detalló que también hablaron del impulso a programas y proyectos en el estado para seguir trabajando de manera firme y cordial con el gobierno federal.

Por otra parte, Moreno Cárdenas aseguró que casi todos los gobernadores del país están en favor de la creación de la Guardia Nacional, por ser partidarios de “garantizar la paz, seguridad y tranquilidad al pueblo de México”.

Puntualizó que “el 87% de los mexicanos avalan y respaldan” la Guardia Nacional, además de que prácticamente todos los gobernadores han manifestado su reconocimiento y su respaldo a ese nuevo cuerpo de seguridad, “siempre y cuando se cuide el respeto a los derechos humanos”.