Aeroméxico conectará a más destinos en Japón

Aeroméxico anunció la continuidad de su estrategia de expansión hacia nuevos destinos y horizontes que lleven a sus viajeros cada vez más lejos.

La compañía informó que comenzará a operar y comercializar más de 20 ciudades en Japón a través de un código compartido con su socio Japan Airlines.
A partir de este martes 12 de febrero los clientes podrán elegir volar en el vuelo diario y directo de Aeroméxico entre la Ciudad de México y Tokio-Narita para realizar conexiones más rápidas y sencillas desde los aeropuertos de Tokio-Narita o Tokio-Haneda y conectar a la red de destinos más completa del país del sol naciente.
Gracias a este acuerdo se incrementará la conectividad a importantes centros de negocio japoneses como Osaka, Sapporo o Hiroshima y se abren las puertas para que los clientes descubran ciudades ancestrales como Nagasaki, Oita, Okinawa, Ube, entre otras. Por su parte, Japan Airlines podrá incrementar a 30 los destinos en México, a los que podrá conectar a sus viajeros desde Narita.
Aeroméxico señaló que de esta manera, se posiciona y consolida en sus 12 años de experiencia volando a Japón desde México como la única línea aérea latinoamericana en llegar al continente asiático de la mano de Japan Airlines, una de las líneas aéreas más experimentadas y de las mejores del mundo.
La aerolínea destacó que el crecimiento de viajeros japoneses hacia México ha presentado cifras positivas. De acuerdo con información oficial, de enero a noviembre del 2018 ingresaron a México vía aérea 140 mil 363 viajeros del país asiático, lo que representó un incremento de 3.7% respecto al mismo periodo del año anterior.
Japón, con su cultura milenaria y escenarios que contrastan la modernidad y la tradición, es una opción turística bastante original para los viajeros de México, quienes no pueden olvidar visitar la actual capital Tokio o Kyoto, que fue ciudad capital por más de mil años y que destaca por la gran cantidad de santuarios y templos que alberga. Es obligado también visitar los montes Fuji o Komagatake si se desea estar en contacto con la naturaleza, o los lugares para esquiar como Niseko, en Hokkaido.
Con Aeroméxico, los usuarios de nuestro país tienen posibilidades cada vez más amplias de viajar por todo el mundo, ya sea a través de sus 90 destinos directos nacionales e internacionales o con los más de mil 150 destinos que la compañía ofrece por medio de sus alianzas aéreas comerciales.