Promete Rodrigo Reina agua potable para todos los naucalpenses

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Naucalpan, Rodrigo Reina Liceaga, visitó este martes las colonias Olímpica Radio primera y segunda sección, en donde los vecinos expusieron que el problema más grave que enfrenta la comunidad es la falta de agua.
El político destacó que de ganar las elecciones del 1 de julio, abastecerá de este vital líquido al municipio.
“La gente está muy enojada en cuestiones del agua en esta comunidad y no es la primera, llevan más de 15 días sin agua, la gente quiere tinacos, me dicen que les traigan agua. Vamos a mejorar las condiciones de la red”.
El priísta continúa sumando simpatizantes con su proyecto, y así lo enfatizó en sus mensajes durante su recorrido.
“Es muy alentador el ver que cada vez más gente nos va a acompañar, que gente que tiene lonas de otros partidos en su casa, me dicen voy a votar por usted y eso para mi es un reconocimiento porque estamos caminando por el rumbo correcto. Veo un Naucalpan donde cada vez crece más el PRI, un PRI comprometido”.
Reconoció que los habitantes de este municipio exigen gobernantes capaces de resolver las carencias:
“La sociedad de Naucalpan quiere políticos de altura, que propongan y que puedan encontrar un diálogo, en lugar de atacarse. Todo mundo se queja de la seguridad pública, se queja de la dinámica con los policías”.
Advirtió que al ganar la Presidencia Municipal, revisará meticulosamente cada peso que haya gastado el gobierno en turno:
“Nos van a entregar un tiradero, nosotros no vamos a parar en ningún momento para saber cómo están las finanzas. Los naucalpenses no nos merecemos que nos dejen sin patrullas, que nos dejen sin iluminación, que nos dejen sin servicios por arreglos que hicieron y que no tuvieron una prevención y un cuidado de saber cómo podían en un momento determinado darle continuidad de manera eficiente”.
Más tarde el candidato Rodrigo Reina acudió a la colonia Minas Tecolote, donde escuchó y platicó con los vecinos de la zona.