Entrega Mara Lezama nuevo domo en Conalep Cancún Plantel IV y llama a las juventudes a elegir vida plena y saludable
Cancún.- Durante la inauguración de un domo más en el Conalep Cancún Plantel IV, la gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó
Cancún.- Durante la inauguración de un domo más en el Conalep Cancún Plantel IV, la gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó
Toluca, Estado de México.– La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez entregó la modernización del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y



Tijuana, Baja California.- La Presidenta Claudia Sheinbaum inauguró el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 290
• A mes y medio de haber sido inaugurado, se ha convertido en un medio de transporte clave para llegar al
La falta de actividad física aumenta el riesgo de diabetes en 3 veces2, por lo que en el marco de este
Ciudad de México.- Tras arrancar el año con un histórico y potente concierto en el prestigioso Lunario del Auditorio Nacional,
