Reaparece Daniel Bisogno en “Ventaneando”

Luego de más de un mes de estar ausente de las pantallas de Televisión Azteca por un presunto castigo, el polémico conductor Daniel Bisogno reapareció este lunes en el popular programa “Ventaneando”, que esta semana cumple 25 años al aire.

El regreso de “El Muñeco”, como lo llaman sus amigos, se dio después de un periodo prolongado que desató en redes sociales todo tipo de especulaciones, incluido el supuesto despido del comunicador.

En la emisión de este lunes, conducida por la periodista Paty Chapoy, no se hizo alusión alguna al tema y simplemente Bisogno se incorporó al elenco de conductores, entre los que están Pedro Sola, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez, Rosario Murrieta y Lynett Puente.

El problema que originó la sanción a Daniel Bisogno se suscitó el pasado 9 de diciembre, cuando el conductor respondió a críticas de Javier Ceriani, un periodista que encabeza un programa por internet, de quien se expresó con términos homofóbicos y ofensivos, lo que le generó descalificaciones en redes sociales.

En su reaparición en las pantallas televisivas, al conductor y actor se le notó un tanto fuera de ritmo, serio y sin la chispa y sentido del humor que lo caracteriza.

Este viernes 22 de enero, “Ventaneando” cumple 25 años de vida, por lo que se prepara un programa de festejo con invitados especiales del mundo del espectáculo y con equipo completo.