Visita Monreal a Sheinbaum por cortesía política y muestra de unidad y civilidad en Morena

El senador Ricardo Monreal Ávila visitó en sus oficinas a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo como un gesto de unidad, cortesía política, la diplomacia y de buenas formas, que “son características que nadie debe de olvidar, en el partido que estés o en la actividad a la que te dediques”, dijo el senador.

En punto de las cinco de la tarde, el coordinador de Morena asistió al compromiso, que desde el fin de semana, habían formalizado ambos personajes, aspirantes a suceder al presidente López Obrador.

“La cortesía política, la diplomacia, el buen trato nunca pueden olvidarse, independientemente de los caminos que cada uno tenga o de las opiniones diversas que tengamos sobre lo que pasa en el país; la tolerancia, el respeto y la civilidad deben de mantenerse y, con ella me une respeto y ratificamos nuestra relación de colaboración y de cortesía política”, agregó.

Monreal Ávila explicó, en entrevista, que desde que Claudia Sheinbaum asistió al Senado a la reunión plenaria del grupo parlamentario, el se había comprometido a hacer una visita de cortesía. Y la liberación del parque Luis Pateur, fue propicia para acudir a agradecerle el gesto de su gobierno para los senadores y los habitantes de la zona.

Es un gesto de cortesía política, de buenas formas y también un gesto de unidad; un gesto de unidad para toda la clase política que en Morena participa, a los participantes, de decirles que no hay diferencias, refirió

El legislador dijo que ya se ha reunido con los tres aspirantes a la candidatura presidencial, y que seguramente lo seguirá haciendo en un afán de sostener un ambiente de unidad dentro de Morena.

“Me he reunido con Marcelo Ebrard, a quien estimo y respeto; me he reunido con Adán Augusto en más ocasiones, por razones de trabajo y también de estimación; y me he reunido con la jefa de Gobierno este día a quien también respeto y estimo, y me reuniré otras ocasiones. Pero es un mensaje de unidad, de civilidad, de una actitud de nivel superior de trato”, resaltó.

Confió en que los cuatro podrán ponerse de acuerdo para impulsar un proceso interno que genere confianza en todos los involucrados, y con ello garantizar la unidad al interior.

“Porque la unidad es la base fundamental para mantener el poder, la unidad es la base fundamental para salir avantes, para salir victoriosos en el 2024, la unidad es fundamental para ganar la elección del 2024, finalizó.