Bailan naucalpenses a ritmo de salsa, cumbia y huaracha

Aproximadamente mil 500 naucalpenses cantaron y bailaron al son de ritmos latinoamericanos como cumbia, salsa, bachata y huaracha, con la presentación gratuita de Producciones Chente, en la explanada del Palacio Municipal.
Con el apoyo de la alcaldesa Patricia Durán Reveles, la Secretaría de Gobierno y la Cuarta Regiduría, la productora llegó a la cabecera municipal de Naucalpan con el objetivo de acercar a los ciudadanos los distintos géneros.

Vicente Sánchez, miembro de la productora, explicó que durante muchos años, los exponentes de la música grabada se han encargado de transmitir el sabor nacional e internacional al público.
“La Presidenta Municipal nos apoyó mucho para traer este evento, nos dijo que así ayudábamos a que la juventud y las personas mayores tuvieran espacios de esparcimiento”, comentó Sánchez.
Con pasos clásicos de salsa y cumbia, se observó a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad recordar a músicos como Willie Colón, Héctor Lavoe, Celso Piña, Joe Arroyo, por mencionar algunos.


De 14:00 a 22:00 horas, los habitantes bailaron ante nueve DJ’s, como Ramón Rojo Villa Sonido La Changa, Don Pedro Pérez Súper Dengue, J. J. B. Sonido Marysol, Sonido Berraco, entre otros, en un ambiente familiar.
Oriunda de San Rafael Chamapa Primera Sección, la empresa comenzó de cero con el apoyo de vecinos para eventos pequeños en el municipio. En la actualidad, presta sus servicios a compañías y particulares, con capacidad de realizar eventos multitudinarios.
Con 25 años de trayectoria, Producciones Chente ha visitado todas las demarcaciones aledañas del Valle de México, como son Tlalnepantla, Huixquilucan, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, entre otras.
Aliada con VSV La Producción, el equipo espera continuar impulsando la música y el ritmo en todos los bailes de Naucalpan.