Nacional

“Se necesita mano firme para enfrentar a los poderosos”: Sergio Molina, candidato a ministro de SCJN, en su visita al EdoMéx:

Estado de México.- El candidato a ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Sergio Molina Martínez visitó el club de la tercera edad “Tiempos Inolvidables” de la región de Ozumba en el municipio de Tecámac, Estado de México.

El #55 en la boleta morada, propone un nuevo poder judicial que priorice las necesidades de la ciudadanía, a lo que los adultos mayores afirmaron: “Usted no es Sergio el bailador, ¡es Sergio el ganador!”.

Posteriormente continúo su gira recorriendo el municipio de Teotihuacán, donde tuvo una reunión con representantes de las ocho regiones aledañas. Para la tarde en la zona centro de Tecámac sostuvo una serie de reuniones con líderes sociales, políticos y representantes de más de 33 diversas agrupaciones de la región, incluidos del municipio de Ecatepec donde se intercambiaron opiniones y sugerencias con el único objetivo de que la sociedad vuelva confiar en el Poder Judicial, partiendo de una transformación profunda en coordinación con la ciudadanía.

El candidato a ministro mencionó que requiere de su acompañamiento porque este proceso no es de uno, es en conjunto con el pueblo con quien se debe caminar de la mano siempre.

En acto seguido se reunió con liderazgos de recolectores, transportistas, pueblos originarios, abogados y prestadores de servicios turísticos, a quienes compartió su personalidad soñadora y dedicada a cumplir sus objetivos con un mensaje claro: “Sueño con ser ministro para construir justicia. Esto implica escuchar y entender a la comunidad trabajando con convicción”.

Se necesita mano firme para enfrentar a los poderosos, mente equilibrada para tomar decisiones y corazón noble para servir. Estoy comprometido a lograr un cambio verdadero y duradero”, aseveró el candidato 55.

En estos diálogos abiertos, llamó a los diversos liderazgos a sumarse a participar en estas próximas elecciones del Poser Judicial votando por el número 55, recordando que es un proceso inédito y que marca un antes y un después en la historia de nuestro país.

Esta exitosa gira deja manifiesto el compromiso del candidato que así como en el proceso de elección, así también será su actuar como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de trabajar y caminar junto con el pueblo, siempre cercano a la ciudadanía.

Por último, brindó diversas entrevistas a medios locales, entre ellas con Santos Dumont, de México Medios Comunicación y Noticias; destacando su visión: tener una SCJN de puertas abiertas para que la gente consulte, pregunte, dialogue, que sea una Corte cercana al pueblo.

“Para mí lo más importante es que los ministros piensen en quienes menos tienen; en las mujeres, madres solteras, embarazadas, en personas en edad de plenitud y pueblos originarios, entre otros” destacó en su discurso el candidato.