Las cocinas de humo y campo se fusionarán en el take over entre Mesa Criolla y ZU.ZU

El restaurante Mesa Criolla del Chef Javier Garcia Cerrillo se prepara para un evento especial, ya que el próximo 11 de junio, a partir de las 7:00 pm el restaurante ZU.ZU cocina de campo abrirá sus puertas a un emocionante takeover que transportará a los invitados a un extraordinario viaje gastronómico.

Los protagonistas de esta colaboración, serán el humo distintivo por parte de Mesa Criolla, y el campo del lado de Zu.Zu, quienes ofrecerán una experiencia inigualable a los comensales, en Sinaloa 215, en la Colonia Roma Norte, donde podrán disfrutar de excelentes platillos, en una inolvidable velada en este oasis en medio de la Ciudad. 

La propuesta gastronómica de Mesa Criolla fusiona elementos de diversas regiones de México, incluyendo la Baja y Yucatán, así como influencias criollas y mediterráneas, unidas por el lenguaje universal del fuego, que se complementa con el inigualable estilo del campo de ZU.ZU.

“Es de suma importancia poder resaltar las similitudes de estilos y usar el humo como eje de un lenguaje común entre comensales, cocina y, la experiencia e ideas que tratamos de comunicar por medio de nuestros platos. No sólo se trata de una técnica de cocción o un estilo de cocina; en este takeover queremos jugar con productos de temporada que se pueden encontrar en Xalapa”, comentó Javier Garcia Cerrillo Chef de Mesa Criolla.

“El arte de cocinar es llevar felicidad del fuego a la mesa”, lema de la chef Justin Rodoy que refleja su propuesta en ZU.ZU, un lugar donde da vida a su amor por los fogones, la cocina de campo, los asados y la tradición.


La iniciativa de este takeover busca crear una colaboración entre Mesa Criolla, uno de los más destacados restaurantes en Xalapa, que se encuentra liderado por el chef Javier Garcia Cerrillo, y ZU.ZU, un restaurante que representa la escena misma de un día de campo; Durante esta actividad, el chef de Mesa Criolla, cocinará 5 tiempos que disfrutarán los comensales.

Dentro de este takeover, los asistentes degustarán platillos con ingredientes de temporada como: hongos, betabel, jitomates, respetando los tiempos del campo, mar y ganado, que combinan a la perfección la técnica del ahumado con los sabores frescos y rústicos de la cocina de campo.


No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia gastronómica inolvidable. Reserva tu lugar ahora mismo en el siguiente link  para ser transportado a un mundo de sabores únicos.