Que no se pierda lo logrado, pide Marko Cortés, y llama al voto bien pensado y útil

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, advirtió que el voto es libre y secreto y no se puede presionar a nadie, por ello, de gira por Michoacán pidió que no se pierda lo logrado e hizo un llamado al voto bien pensado y analizado, el voto útil de las y los mexicanos.

“El voto útil es aquel que te sirve para cambiar un régimen autoritario y destructivo como el que tenemos a nivel nacional”, afirmó.

De visita en los municipios de Zamora y La Piedad, instó a que se cuiden los buenos gobiernos del PAN, ya que comparó, en estados como Zacatecas, que gobierna Morena, familias enteras están saliéndose del estado porque el crimen ya no los deja vivir.

Lamentó los más de 185 mil ejecutados a nivel nacional en lo que llamó el sexenio de la muerte y la amenaza de quitarles el dinero ahorrado a los trabajadores en sus Afores.

“Lo que está en juego este domingo es quién se queda al frente del Ayuntamiento, es quiénes son nuestros legisladores, pero es también el modelo de país, ¿qué país queremos? Donde haya libertades o donde haya un esquema como dictadura, donde haya democracia o donde haya ya autoritarismo. Lo que está en juego en esta elección es realmente qué futuro queremos”, alertó.

El jefe nacional de los panistas garantizó que esto se acaba hasta que se vota y si bien ya se ganaron campañas, se tienen casillas cubiertas con representantes que defenderán las actas, lo que hace falta es ir a votar.

Pidió un voto de confianza para Carlos Soto como presidente municipal de Zamora y Samuel Hidalgo para la alcaldía de La Piedad, Ivonne Pantoja candidata a diputada local y aJesús Infante como próximo diputado federal.

Asimismo, solicitó el apoyo para Xóchitl Gálvez el próximo domingo, quien dijo, es la única que le puede ganar a la candidata de las mentiras.

“Está en la pelea y ya alcanzó en encuestas, por eso yo les pido su voto útil, su voto inteligente, para corregir el rumbo de México”