Transformación de Yucatán se construye con entusiasmo y cariño de los ciudadanos: Verónica Camino

En Yucatán ningún municipio, comisaría o sector quedará fuera de la transformación que se construye con el entusiasmo y cariño de cada ciudadano que quiere contar con mayores oportunidades de bienestar y desarrollo.

En Suma de Hidalgo, la candidata de la primera fórmula al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Verónica Camino Farjat, recibió muestras de apoyo de la ciudadanía que está con el proyecto de la política transformadora, encabezado por mujeres y hombres que cumplen con responsabilidad.

Para respaldar a la candidata de Morena, PVEM y PT pobladores de este municipio caminaron junto a ella las principales calles de su localidad, y en un ambiente de alegría manifestaron que el 2 de junio será el gran día para refrendar su decisión de tener en el estado a la 4T, que sabe velar por los sectores más vulnerables.

Verónica Camino encabezó una asamblea informativa para exponer las propuestas que se impulsarán desde el Senado de la República, para elevar con leyes la calidad de vida de las infancias, juventudes, mujeres, trabajadores y adultos mayores.

“Con Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República y Joaquín Díaz Mena como gobernador de Yucatán se potencializarán las acciones que se emprendan por la coordinación que se tendrá entre las administraciones públicas, federal y estatal”.

Camino Farjat agradeció la confianza y el respaldo que cada ciudadano brinda a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, para seguir avanzando con el pueblo como aliado en esta etapa del verdadero cambio que llevará al estado a un nuevo rumbo.

Este es el momento de redoblar con fuerza el pasó de caminar unidos para lograr que ningún ciudadano se quede sin conocer el mensaje y las propuestas, para tomar el 2 de junio el camino hacia un mejor Yucatán.