“Es momento de hacer patria”: Paloma Sánchez

Culiacán, Sinaloa.- “Es momento de hacer patria, de que salgamos a votar este 2 de junio, ya que puede ser la última vez que salgamos a ejercer nuestro derecho”, exclamó la candidata al Senado de la República Paloma Sánchez.

En su onceavo día de campaña, continua con su segundo recorrido por el estado, donde señala lo contenta que se encuentra por el gran recibimiento que ha tenido por parte de los sinaloenses.

“Tenemos un gran compromiso con nuestro país y con Sinaloa, recordemos que los malos gobiernos de Morena quieren eliminar los organismos autónomos, quieren acabar con nuestra democracia, por eso necesitamos el apoyo de la sociedad, para que no nos quiten la libertad de salir a votar”, dijo la candidata a senadora.

Sánchez Ramos, señaló “hoy nos tocó visitar los municipios de Salvador Alvarado, Badiraguato y Culiacán, en donde veo a mucha gente comprometida con esta elección, me parece importante y me da gusto que sea así, tenemos que demostrar que los buenos somos más, los que queremos un mejor país”.

Asimismo, recalcó que se tiene una alianza con los cuatro partidos y la sociedad civil, los cuales juntos se encuentran construyendo y trabajando por el proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez, al lado de su compañero de fórmula que es Eduardo Ortiz.