“Somos más los que queremos un México en paz”, asegura Alejandro Moreno en arranque de campaña 2024

Al dar inicio a la gran campaña de los candidatos del tricolor, con miras a la elección del 2 de junio próximo, Alejandro Moreno, presidente del PRI, afirmó que “somos más los que queremos un México en paz, un México sin miedo” y expresó el total respaldo del tricolor a Xóchitl Gálvez, abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la Presidencia de la República.

“Vamos a ganar, porque Xóchitl Gálvez es una mujer íntegra y honesta, que ha vivido su vida cercana a la gente, que le ha servido al país y se ha entregado a las mejores causas”, aseguró el dirigente nacional.

“Con la fuerza y voluntad de todos ustedes, vamos a ganar. Y lo bueno es que los de Morena ya se van”, sostuvo ante militantes y simpatizantes del PRI.

Expresó que “vamos a la campaña con la mejor propuesta y el mejor proyecto; un gran equipo integrado por millones de ciudadanos que quieren vivir en un país mejor, en el que las familias puedan crecer y salir adelante”.

Desde Puebla, donde en los primeros minutos de este día acompañó a Néstor Camarillo, candidato al Senado de la República, al arranque de sus actividades de proselitismo, aseguró que “vamos con todo, vamos con todos”.

“Damos inicio a la gran campaña 2024. Vamos con todo con Néstor Camarillo, próximo Senador, un joven poblano que ha demostrado su enorme compromiso con su tierra y los buenos resultados de su trabajo”, aseveró el Presidente Alejandro Moreno

Sostuvo que en la búsqueda del triunfo en los comicios del 2 de junio, “nada nos va a detener. Vamos a ganar”.