Morena confirma a García Harfuch y Ernestina para el Senado

Morena dio a conocer las últimas ocho fórmulas al Senado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, entre quienes destacan por la Ciudad de México, el exsecretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch; y la exfiscal de justicia, Ernestina Godoy.

En un comunicado, se dio a conocer que también aparecen en las listas para la relección, Félix Salgado (Guerrero), José Antonio Álvarez Lima y Ana Lilia Rivera (Tlaxcala), Daniel Gutiérrez Castorena (Aguascalientes), Margarita Valdés y Gonzalo Yáñez (Durango) e Imelda Castro (Sinaloa).

Por Aguascalientes encabeza la primera fórmula Nora Ruvalcaba, subsecretaria de Educación Media Superior de la SEP; Guerrero, Beatriz Mujica; Morelos, Víctor Mercado y Juanita Guerra; San Luis Potosí, la dirigente estatal de Morena, Rita Rodríguez, y el secretario de Desarrollo Social y Regional del estado, Ignacio Segura; Sinaloa, Enrique Inzunza, secretario general de Gobierno de la entidad.

Horas antes se informó que Morena ha aplicado unas 2 mil encuestas para definir a sus candidatos y la dirigencia nacional ha pedido a las nueve empresas que las realizan metan el acelerador para tener en los próximos días las listas que faltan para el Congreso.

En la sede nacional morenista ayer mencionó que continúan procesando las encuestas para definir a los candidatos y vamos a romper récord en el número de sondeos realizados, aseguró.