Telmex condonará a sus clientes de Acapulco el pago de servicios durante noviembre y diciembre

Comprometido con la recuperación de Acapulco y de su gente, Teléfonos de México (Telmex) condonará a sus clientes residenciales y empresariales de esa Ciudad los servicios correspondientes a noviembre y diciembre.

Los servicios de telecomunicaciones que proporciona Telmex son fundamentales para impulsar la recuperación de Acapulco, por ello como aliado tecnológico de sus usuarios se realizan acciones concretas para apoyarlos, así como a la población en general.

Por ello, la recuperación al 100% de su red dorsal de telecomunicaciones, tanto en su tramo principal como en el de soporte, lograda hace una semana, fue fundamental para iniciar con el gran proceso de recuperación de Acapulco. 

Telmex continúa apoyando a sus clientes y a la población de Acapulco en general, brindando, sin costo, acceso a Internet en 11 de sus instalaciones, en las cuales también disponen de 15 minutos para cargar con energía eléctrico sus dispositivos móviles.

Cientos de trabajadores de la Empresa continúan trabajando intensamente en la recuperación de la red metropolitana, para reconstruir la infraestructura dañada por el paso del huracán Otis.