Capacita y activa el PAN a estructuras para el proceso electoral del 2024

El Partido Acción Nacional (PAN) realizó la capacitación y activación de estructuras para el proceso electoral del 2024.

En su mensaje, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que en el partido la militancia está lista y animada por iniciar con un ejército electoral que se habrá de encargar de la promoción del voto, una vez que la autoridad electoral marque los tiempos oficiales.

En tanto, pidió a las y los panistas de todo el país que transmitan a la sociedad “que hay un claro tiro para el 2024, hay un escenario de competitividad” en cada distrito y en cada estado del territorio nacional para ganar la presidencia de la República.

“Les agradezco que hoy estemos aquí en esta reunión, de todo el país, desde Quintana Roo hasta Baja California, que estemos desde Tamaulipas hasta Sinaloa, de punto a punto, de extremo a extremo de todo el país, porque es con esta fuerza electoral, es con ustedes que vamos a poder ganar. A ganar la Presidencia de la República y construir una nueva mayoría en el Congreso de la Unión, a ganar gubernaturas” pidió.

En la capacitación participaron los secretarios del CEN de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher; Elecciones, Armando Tejeda Cid; el Coordinador Jurídico, Raymundo Bolaños Azocar; Comunicación, Felipe González; Acción Digital, Karen Lomelí y Agustín Rodríguez, secretario de Fortalecimiento.