México va por camino seguro y hay que seguir pavimentándolo: Adán Augusto

Adán Augusto López Hernández, aspirante a Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, aseguró que “México va por buen camino, por camino seguro, pero hay que seguir pavimentándolo” y, al declararse “orgullosamente Morena”, garantizó a sus seguidores que “no les vamos a fallar porque estamos hechos de la misma madera que Andrés Manuel López Obrador, que si le cumple al pueblo”.

En la plaza Gustavo Baz del ayuntamiento de Tlalnepantla, el político tabasqueño describió que Morena “es un fenómeno popular” que se debe y es de todos los mexicanos, y subrayó que su partido, hace apenas seis años, “era solo un sueño que ustedes hicieron posible: Nunca antes en ninguna parte del mundo, un partido con tan pocos años de vida había ganado la presidencia de la República”.

Por eso, dejó en claro, que al pueblo no se le puede fallar, como no lo ha hecho el presidente López Obrador, y como no la hará la continuidad con cambio que representa el movimiento de la Cuarta Transformación de la vida pública nacional.

Al continuar su jornada de trabajo interno por el Estado de México, como parte de su décimo cuarto día de recorrido por todo el país, Adán Augusto recordó que, junto con el hoy presidente López Obrador y la mayoría del pueblo mexicano, es fundador de este movimiento de transformación y por ello, por los resultados que ha arrojado hasta ahora, es necesario el respaldo de los mexicanos “porque la Cuarta Transformación va a seguir por muchos años más”.

Es por eso, añadió ante miles de asistentes a la Asamblea informativa que tuvo lugar en la Plaza Gustavo Baz, explanada del palacio municipal de Tlalnepantla, que los Programas Sociales que nacieron de la cabeza y del corazón del presidente López Obrador, van a continuar y se van a fortalecer, especialmente la Pensión Universal para Adultos Mayores “porque nosotros sí queremos a nuestros viejitos”, aseguró.

Con la permanencia y fortalecimiento de los Programas Sociales, y con el respaldo de todos los mexicanos, apuntó el tabasqueño, “va a haber justicia social; va a haber médicos, hospitales y medicinas gratuitos”.

Hizo referencia a una de las consignas más populares del presidente López Obrador, al sostener que la Cuarta Transformación va a recuperar Tlalnepantla, como ya lo hizo con el gobierno del Estado de México con la maestra Delfina Gómez: “Me canso ganso que lo vamos a recuperar”, subrayó.

Al igual que lo hiciera por la mañana, en el municipio de Ecatepec, Adán Augusto López Hernández garantizó que se va a derrotar a los feminicidas, con programas preventivos: “Nunca más impunidad para un feminicida, ni complicidades en su favor. Nunca más una mujer violentada; que siempre se respeten sus derechos”. 

“No es posible que en zonas de Ecatepec haya un solo foco en 400 u 800 metros y quién sabe si sirva. Cómo no van a asaltar a nuestras hijas. Esto va a cambiar. La transformación ya llegó a Ecatepec y al Estado de México con Delfina Gómez”, insistió.

Por último, Adán Augusto López Hernández dijo que irá a todos los rincones del país para informar a la gente, de plaza en plaza y de pueblo en pueblo, que hay fortaleza del movimiento de la Cuarta Transformación y que seguirá adelante “porque nunca nadie antes había volteado a ver y a atender a los olvidados de siempre”.