Estructuras del PAN Yucatán, listas para hacerle frente a retos de 2024: Cecilia Patrón

En unidad, las estructuras del Partido Acción Nacional en el estado de Yucatán, manifestaron que están listas para hacerle frente a los retos de las elecciones del 2024 y cambiar el rumbo de México.

“Como el gran equipo que somos, vamos a defender a las y los ciudadanos, refrendando los buenos gobiernos panistas” afirmó la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada.

En el marco de la Reunión de Estructuras Municipales, a la que asistió el gobernador Mauricio Vila, el alcalde Renán Barrera, alcaldes del interior del estado, legisladores locales y todo el panismo yucateco, aseguró que el PAN tiene la misión de ser la verdadera alternativa de buen gobierno para México y la mejor manera de lograrlo es desde lo local.

“Por eso estamos aquí hoy. Si la construcción de una alternativa para México empieza por lo local, Yucatán tiene mucho que enseñar y compartir con el resto del país” expresó.

Se dijo orgullosa de que el partido cuente con los mejores modelos de gobierno, una herramienta con la que los panistas están convenciendo cada vez a más gente, de que Acción Nacional sí es alternativa.

“Me llena de orgullo estar aquí en mi calidad de secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, porque estoy convencida de que el PAN Yucatán es un gran ejemplo de lo que nuestro partido representa: aquí sí podemos hablar de una transformación, pero una transformación que da resultados a la gente, que une a los ciudadanos y que genera prosperidad y seguridad” garantizó.

Indicó que estos logros no son obra de la casualidad, sino el resultado de buenos gobiernos panistas que han sabido trabajar en equipo con la gente.

La también diputada federal, destacó que el partido ha demostrado unidad cuando los adversarios han intentado sembrar la discordia y ha probado que tiene organización y capacidad de movilización para convocar a la ciudadanía.

Por lo que pidió que se siga trabajando con unidad y continúen los buenos resultados del PAN Yucatán para que se repliquen por todo el país.