Invita Monreal a niñas y niños al Primer Parlamento Infantil 2023

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, convocó a la niñez de la Ciudad de México y del Estado de México a participar en el Primer Parlamento Infantil 2023, el cual se llevará a cabo el 28 de este mes en la sede de este órgano legislativo.

En su cuenta de Twitter, el legislador por el estado de Zacatecas exhortó a las niñas y niños a que con dinámicas, actividades y juegos ayuden a los senadores a construir el México que necesitan.

Para ello, los menores de ocho a 12 años, que vivan en la capital del país y en territorio mexiquense, deberán inscribirse a la respectiva convocatoria que ya está abierta, mediante el envió de un video de máximo un minuto de duración al Whatsapp 56 26 51 01 35, en el que mencionen su nombre, lugar donde viven y por qué desean asistir al Primer Parlamento Infantil.

Es necesario destacar que los interesados tienen hasta el 20 de abril para registrarse y podrán asistir acompañados de su mamá y/o su papá, y disfrutar de entretenidas actividades.

“Te esperamos”, señaló Monreal Ávila al tiempo de comentar que consulten la convocatoria en el video difundido en su cuenta de Twitter.