“No me espantan las encuestitis; cuento con el apoyo de los mexiquenses”: Ale del Moral

A dos días del arranque formal de la campaña electoral por el gobierno del Estado de México, la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD-Panal, Alejandra del Moral, aseguró que las encuestitis no la espantan, toda vez que cuenta con el respaldo y la confianza de los mexiquenses.

“Es mi criterio personal, no me espantan las encuestas, y en muchas ocasiones hemos experimentado y protagonizado hechos históricos, como el que me convirtió en su momento en la presidenta municipal más joven de México”, recordó la abanderada, quien al comentar sobre los sondeos que supuestamente dan una amplia ventaja a la morenista, ironizó con un llamado: “no me subestimen”.

“La encuesta real, estableció, es el día de las elecciones. Es en ese momento cuando se conoce la verdad”.

Señaló que hoy, los mexiquenses tienen la esperanza de un proyecto valiente, que atienda sus necesidades y lleve a cabo los proyectos que aseguren el desarrollo social, económico y político del estado más grande del país, en cuanto a población se refiere.

Del Moral reiteró que ella representa las propuestas serias, las que necesitan realmente los mexiquenses, y las que contienen las estrategias para atender sus principales reclamos, y recalcó que tiene la experiencia, la capacidad, y sobre todo la honestidad para el engrandecimiento del Estado de México.

Estableció que desde los distintos cargos que ha ocupado, como lo fue últimamente desde la Secretaría del Trabajo y de Desarrollo Social, trabajó de la mano de la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida y garantizar la prosperidad.

Y es indudable que a esto obedezca el terror que sienten los dirigentes de morena, e insistió en que Delfina Gómez de debatir los temas de interés del Edomex, pues sólo demuestra que carece del conocimiento y lo que le da más temor es su descarada, inmoral y vergonzosa corrupción, al ser señalada como responsable del desvío de más 1,300 millones de pesos cuando estuvo al frente de la Secretaría de Educación Pública.

Ante las limitaciones de su adversaria, Ale Del Moral afirmó que ella no necesita de hombres que tengan que hablar por ella, por lo que tienen que ser los allegados a su campaña, como Mario Delgado, Horacio Duarte y Faustino de la Cruz, quienes tienen que salir al quite cuando a su Delfina se le acaban las ideas