Designan a nueva subdirectora de Tránsito de Naucalpan

En seguimiento a la estrategia de fortalecimiento en materia de seguridad y combate a la corrupción anunciado hace unos días por la alcaldesa Angélica Moya Marín, se designó a Yessica Eréndira Ortega Cerda, como subdirectora de Tránsito Municipal de Naucalpan, quien fue presentada oficialmente a los elementos de la corporación.

La nueva subdirectora de Tránsito es licenciada en Derecho y cuenta con una maestría en derecho y juicios orales, así como experiencia de más de 20 años en materia de seguridad e impartición de justicia. Se venía desempeñado en la fiscalía regional de Naucalpan, por lo que cuenta con certificación vigente en las evaluaciones de control de confianza.

La presidenta municipal, Angélica Moya Marín, le ha encomendado a la maestra Yessica Ortega que se inicie un proceso de depuración al interior de la subdirección a su cargo, así como que se realice la actualización y modernización institucional que permita la implementación de estrategias de mitigación vial para brindar mejores condiciones de movilidad a los naucalpenses.

Moya Marín reitera su compromiso de continuar tomando acciones, escuchando las demandas vecinales y trabajando por garantizar la seguridad y calidad de vida de los ciudadanos.