No hay nadie que conozca mejor Oaxaca que Salomón Jara, asegura Mario Delgado

Durante su recorrido por las regiones del Istmo y de Papaloapan en el estado Oaxaca, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo destacó que los gobiernos morenistas no son de escritorio, sino de calle; cercanos a la gente, pues, el motor de la Cuarta Transformación es el pueblo.

En este sentido, aseguró que no hay un hombre que conozca más Oaxaca que Salomón Jara, ya que lleva más de 25 años recorriendo este estado y luchando por liberar a las y los oaxaqueños de la opresión de los gobiernos corruptos.

“Viene una etapa histórica de justicia para los que menos tienen. Viene una etapa de cambio, la primavera que hará que florezca Oaxaca. No tengan duda que Salomón Jara será gobernador, él tiene la gran responsabilidad de que llegue la Transformación a este estado; de que se termine con años y años de malos gobiernos, corruptos, frívolos; que se acaben los privilegios, la injusticia, la desigualdad”, declaró Delgado.

Asimismo, agregó que “viene una etapa histórica de justicia para los que menos tienen. Viene una etapa de cambio, la primavera que florezca Oaxaca, que deje de estar en la opresión de los corruptos”.

Finalmente, el líder morenista convocó a las y los oaxaqueños a organizarse de cara al 5 de junio para tener una votación histórica y masiva que mande claro y fuerte el mensaje de que “cuando el pueblo se decide nada lo detiene”, y que el pueblo de Oaxaca ya decidió que quiere que Salomón Jara encabece la Transformación en dicho estado.