Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado visita Oaxaca en Primera Subasta Regional 2022

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado realizará su Primera Subasta Regional de 2022 en la ciudad de Oaxaca, los días 3 y 4 de marzo en el salón Tehuantepec del Hotel Misión Oaxaca, en punto de las 10 de la mañana, en una doble jornada comercial en la que se pondrán a la venta 376 lotes de bienes muebles y mercancía diversa.

De esta manera, el Instituto abrirá el 2022 en la ciudad oaxaqueña, el recorrido itinerante en la modalidad de Subasta Presencial a Martillo tiene como objetivo que la población en general, en diversas regiones del país, tenga la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes a precios de oportunidad.

Así, al famoso grito del martillero, “¿quién da más?”, que se ha escuchado reiteradamente cuando el Instituto visita diferentes ciudades a lo largo y ancho de nuestro país, tendrá eco en el sureste mexicano. En esta ocasión, y de acuerdo con la convocatoria publicada el pasado lunes 21 de febrero, la capital de Oaxaca será la anfitriona, al tiempo de ser visitada, por vez primera, para llevar a cabo esta doble jornada comercial.

A paleta alzada al mejor postor, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado pone a la venta, en esta ocasión, 376 lotes de bienes muebles y mercancía diversa. En esta Primera Subasta Regional, sobresalen los siguientes lotes:

• Lote 1, integrado por un vehículo marca Ram 1500, modelo 2016, cuya puja comenzará en $237,900.00 pesos.
• Lote 8, integrado por un vehículo marca Chevrolet Trax Lt., modelo 2020, que tiene un precio de salida de $131,400.00 pesos.
• Lote 201, integrado por 7 unidades de electrógenos marca Caterpillar, 4 cuartos de control de motores y distribución de energía, 3 plantas de luz, 2 bobas de lodo y 4 unidades para operar preventores, con un precio de salida de $4,617,700.00 pesos.
• Lote 202, integrado por un vehículo marca Jeep Wrangler Sahara, modelo 2014, que tiene un valor inicial de $147,400.00 pesos.

Derivado de lo anterior, el público en general podrá conocer a detalle todos los lotes de bienes muebles que se pondrán a venta en esta Primera Subasta Regional del Instituto, en el sitio institucional http://subastas.indep.gob.mx

Finalmente, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado informa que sus sitios oficiales son: https://www.gob.mx/indep; http://subastas.indep.gob.mx y las redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: IndepOficialMex. Por ello, invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos que se dicen ser de la Institución.