Repavimenta Naucalpan con concreto hidráulico

La presidenta Municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, entregó obras de repavimentación en las comunidades de El Torito, El Molinito y Héroes de la Revolución, como parte del cumplimiento de compromisos, de cara al cierre de su administración.

“Vamos a cerrar el año trabajando, dando cumplimiento a obras muy necesarias en colonias que durante trienios estuvieron olvidadas por las administraciones en turno.

“Somos un gobierno cercano a la gente y lo demostramos, no con palabras, sino con acciones muy concretas”, indicó la alcaldesa.

Recordó que durante su trienio enfocó los esfuerzos de obra pública a las comunidades que históricamente han sido relegadas, tanto en colonias populares como la cabecera municipal, San Bartolo, que fue rehabilitada de forma integral con una inversión superior a los 100 millones de pesos.

“Hicimos lo que muchos gobiernos prometieron y no cumplieron: rescatamos San Bartolo después de décadas de olvido, renovamos la red hidráulica y de drenaje, ampliamos las banquetas y rediseñamos los cruces viales para dar seguridad a peatones y ciclistas, instalamos rampas para personas en sillas de ruedas y creamos nuevos espacios para la convivencia”, indicó Durán Reveles.

En la colonia Reubicación El Torito, la Presidenta Municipal presentó a vecinos la repavimentación de la calle Prolongación Morelos, mientras que en El Molinito se inauguró la calle Río Hondo.

En Héroes de la Revolución, se hizo entrega de las calles General Francisco Murguía y General Vicente Segura. Todas las vialidades fueron intervenidas con concreto hidráulico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *