Rescatan de las vías del Metro a usuario en estado de ebriedad

El Metro informa que esta tarde la acción efectiva de personal de Seguridad Institucional y Transportación, así como de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, permitió salvaguardar la vida de un usuario en la Línea 9.

Alrededor de las 14:05 horas, se detectó a un usuario que descendió a vías en la estación Ciudad Deportiva, por lo que de forma inmediata el área de Transportación realizó un corte de corriente.

Elementos de Seguridad Industrial e Higiene, jefes de estación y efectivos de la Policía Auxiliar e Industrial descendieron a vías para intentar rescatar al usuario, tanto en Ciudad Deportiva como en Puebla, la estación subsecuente.

Casi al llegar a la estación Puebla, el usuario saltó hacia el muro del cajón elevado de la interestación, y estuvo a punto de caer hacia el arroyo vehicular.

La rápida intervención de un integrante de Seguridad Industrial del Metro y un Policía Auxiliar permitió que sujetaran a la persona y la guiaran nuevamente hacia el cajón de vías.

Al ser valorado, el hombre de 55 años presentó aliento etílico y visible estado de embriaguez.

El corte de corriente en Línea 9 para el rescate del usuario fue de 16 minutos.
Al momento, la circulación de los trenes es continua en las Líneas activas de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *