En coordinación con IP, Naucalpan vacuna a trabajadores de empresas

En el penúltimo y último día de la jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años en Naucalpan, personal de salud aplicará la segunda dosis de AstraZeneca a trabajadores de empresas de la demarcación.

Estas acciones son parte del compromiso que la Alcaldesa Patricia Durán Reveles realizó en julio, cuando los naucalpenses de este grupo etario recibieron la primera inyección contra el virus SARS-CoV-2.

Para este día se destinaron 10 mil dosis AstraZeneca tan solo para el Parque Naucalli, de las cuales 2 mil serán suministradas a trabajadores de empresas.
De acuerdo con Janet Rojas Villalobos, encargada del módulo de vacunación del CEFE en el Parque Naucalli, será en este punto donde se aplicarán 4 mil vacunas a los empleados, cifra que se dividirá en ambos días.

“Naucalpan ha destacado por este tipo de convenios desde el inicio de las jornadas. Vacunaremos a los pacientes de las empresas que se encuentren en Naucalpan, sin importar que ellos radiquen en otros municipios, esa es la contribución de este Gobierno para mitigar contagios”, informó.

Personal de empresas como Coppel, Zorro Abarrotero, Telmex, Soriana, Sun Chemical, entre otras, arribaron al Parque Naucalli para completar su esquema de inoculación, la cual inició a partir de las 7:30 horas, desde entonces la afluencia ha sido continua.

Mañana será el último día para suministrar la vacuna a naucalpenses de 30 a 39 años, por lo que el personal de salud hace una invitación a los habitantes a acudir a cualquiera de los cinco módulos instalados en el territorio municipal.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que el martes 12 de octubre se instalarán módulos en San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco para atender a la población local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *