Acopio Móvil en Azcapotzalco

La alcaldía Azcapotzalco y ECOCE continúan con el programa Acopio Móvil, mediante ocho puntos de recolección en septiembre. Así ofrecen a la ciudadanía intercambiar residuos valorizables por alimentos, dado que en México se generan más de 38 mil toneladas diarias de residuos.

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, indicó que Acopio Móvil “así recuperamos materiales reciclables como: aluminio, vidrio, plástico, hojalata y cartón y la población se beneficia con productos de la canasta básica como: pan de caja, leche, mayonesa, azúcar, frijoles refritos, jabón de tocador y papel higiénico”.

De 9 am a 3 pm, el camión de Acopio Móvil estará el 1º de septiembre en el Parque Bicentenario, esq. Av. 5 de mayo y Camino a Santa Lucía; el 2 de septiembre en el Parque Revolución, esq. Clavelinas y Juan Sarabia; el 3 de septiembre en el Parque Tezozómoc, frente al parque Jardín de las Naciones; el 6 de septiembre afuera del Deportivo Reynosa y el 25 de septiembre en la explanada de la alcaldía Azcapotzalco.

El resto de los puntos de acopio operarán de 8 am a 1 pm, el 4 de septiembre en el Parque de la China, col. Clavería; el 11 de septiembre en Parque Verde (esquina Viento Suave, Campo Verde, San Antonio), el 18 de septiembre en el exterior de la Alameda Norte, sobre el 1er Callejón del Rosario 11C, col. Santa Bárbara. En las cuentas oficiales de la alcaldía Azcapotzalco en Facebook y Twitter se podrán confirmar fechas, horarios y ubicaciones de los puntos de recolección, también se puede revisar el calendario en la página https://www.ecoce.mx/acopio-movil