Con la Cuarta Transformación se acabó el régimen de los intocables: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró que el Pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobara llevar a cabo un periodo extraordinario para debatir, y en su caso aprobar los desafueros de Benjamín Huerta, acusado de abuso sexual de menores y de Mauricio Toledo, investigado por enriquecimiento ilícito.

“En la Cuarta Transformación todos somos iguales ante la Ley, se acabaron los privilegios de unos cuantos. Quien haya cometido un delito, que asuma la responsabilidad y pague las consecuencias; al margen de la Ley nada, por encima de Ley, nadie”, sostuvo, Delgado.

Asimismo, puntualizó que se acabó el régimen de los intocables, gracias a que una de las grandes reformas aprobadas por la mayoría de Morena en el Congreso fue el haber terminado con el fuero, figura que añadió representaba impunidad y abuso de poder.

En este sentido, el dirigente pidió a los legisladores de Morena a seguir actuando en congruencia con los valores de la Cuarta Transformación y con ello, dejar claro que son diferentes, que no son iguales a los políticos del pasado.

“En Morena y en la Cuarta Transformación no se protege a nadie. Continúen trabajando en pro de regenerar la vida pública del país, para que haya menos impunidad y más justicia, porque no regresen los abusos y privilegios, defiendan los intereses del pueblo de México”, concluyó Mario Delgado.