Whirlpool visionaria en la vida del hogar, lleva el lavado a un nivel superior de conectividad y ahorro de recursos

Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de lavandería y cocina, en su misión de re imaginar la vida del hogar, lanza al mercado mexicano la nueva lavadora con carga superior, la cual se conecta al celular y permite el ahorro de hasta 42% de agua, con el objetivo de ofrecer a los consumidores tecnología superior con propósito.

Una situación mundialmente compleja permitió que la cotidianidad evolucionara a pasos agigantados. En este contexto, la nueva normalidad se sigue configurando, por ello, Whirlpool visiona el hogar como un espacio conectado en el que la tecnología funge como una aliada de las necesidades diarias.

La nueva integrante de la línea Xpert Collection puede ser controlada desde la app de Whirlpool, permitiendo mayor interacción con el usuario. Ahorra hasta 42% de agua, logrando un ahorro superior de recurso vital, remueve hasta 30 de las manchas más difíciles gracias a la tecnología Xpert System, y crea ciclos personalizados para los clientes más demandantes que pueden elegir qué y cómo lavar con el panel intuitivo Xpert Care.

Luis Carlos Ortega, director de Product Marketing, Lar North de Whirlpool, señaló que lo más importante actualmente es adaptarse a las necesidades de un entorno cambiante, mejorando la experiencia del usuario sin perder su estándar de calidad en línea blanca que los han caracterizado por más de 100 años.

La nueva lavadora de carga superior de Whirlpool con conectividad es un reflejo de la experiencia que tenemos en el mercado que ha implicado más de 100 años de trabajo, compromiso, pasión y entrega. Son momentos de transformarnos digitalmente y entendemos a nuestro consumidor, por ello, esta innovación revoluciona el proceso de lavado, ofreciendo soluciones digitales que facilitan y permiten que sigan con sus actividades diarias sin ser interrumpidos”, puntualizó Luis Carlos Ortega.

Whirlpool diseñó la línea Xpert Collection con un portafolio de estufas, refrigeradores, lavadoras y minisplits que ofrecen tecnología y eficiencia de los recursos de luz y agua. La normalidad de las familias diversas ha adoptado nuevos estilos de vida, los cuales la empresa comprende para desarrollar enseres domésticos que contribuyen a que el hogar sea visto como un escaparate digital, confortable e innovador. 

“En Whirlpool estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de usuario, la más satisfactoria que se pueda imaginar. Desde un diseño sobresaliente y una interacción intuitiva hasta resultados ideales”, finalizó Ortega.

Tú también conviértete en un experto en conectividad y ahorro. Conoce más enwww.whirlpool.mx/landing/xpert-collection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *