Sliders Cráter inaugura con el lanzamiento de su nueva imagen

Ubicado en Cráter #823, Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, Sliders Cráter inauguró con su nueva imagen durante el mes de junio.

Caracterizado por ser un restaurante donde el platillo estrella son las hamburguesas, también se incluyen en su menú otras opciones como hot dogs, sándwiches y postres deliciosos.

Ya puedes disfrutar de las mejores hamburguesas de Méxicoen Jardines del Pedregal, y pedir tus platillos preferidos a la carta o bien, diseñar tu hamburguesa con tus ingredientes favoritos.

En exclusiva en este nuevo Sliders puedes descubrir nuevas opciones como: French Dip Burger, Guilty Pleasure, una deliciosa Cookie Burger y nuestra nueva malteada favorita Crazy Shake: Base de helado, caramelo salado, palomitas acarameladas, papas fritas, pretzel y crema batida.

La nueva imagen de Sliders Cráter promete una imagen: fresca, moderna y deliciosa; donde se puede disfrutar un gran ambiente en un espacio único para compartir grandes momentos, no puedes pasar por Sliders Cráter sin capturar tu visita y tomarte una fotografía en nuestras paredes con luces neón.

Sliders cuenta con distintas sucursales en la Ciudad de México: Polanquito, Santa Fe y Félix Cuevas, pero hoy estrenamos un nuevo restaurante en la nueva plaza de Cráter Pedregal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *