Impulsan proyección turística de Morelos a través de la página visitmorelos.mx

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Fideicomiso de Turismo Morelos (Fitur), ofrece a turistas y visitantes el sitio web https://visitmorelos.mx/ con información sobre los atractivos, servicios, productos, infraestructura y destinos, para brindar una estancia plena y segura en la entidad.

Al respecto, la titular de la dependencia, Julieta Goldzweig Cornejo, puntualizó que este espacio virtual más que un directorio o catálogo es un “anfitrión turístico” con información integral, relevante, útil, en un formato ameno, ágil y accesible.

Refirió que esto ayudará, además, a que se logren las proyecciones optimistas para el estado durante este verano, ya que en el periodo vacacional que va iniciando, los turistas buscarán destinos a distancia corta, seguros y adaptados a los protocolos sanitarios que marca la nueva normalidad, tal y como se ha conseguido en Morelos.

Por su parte, Esther Elena Peña Núñez, directora del Fitur, resaltó que con esta herramienta digital será posible tener de manera inmediata información sobre dónde dormir, dónde comer, qué hacer en Morelos, así como destinos y experiencias de acuerdo a los diversos gustos y presupuestos de los consultantes.

Además, entrar a visitmorelos.mx tiene fácil accesibilidad, ya que se puede hacer desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Asimismo, los prestadores de servicios podrán tener interacción con los visitantes, a fin de ofrecerles una grata experiencia en su estancia por el estado.

El portal electrónico cuenta con importantes secciones entre las que destacan “Descubre Morelos”, en la que se puede encontrar los contenidos y prestadores de servicios que el estado tiene para brindar, así como un apartado de promociones de las mejores ofertas turísticas.