Inicia el martes vacunación anticovid a personas de 40 a 49 años en Naucalpan

El martes 29 de junio inicia en Naucalpan la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a las personas de 40 a 49 años.

Asimismo, continuará la aplicación de las dosis a mujeres embarazadas mayores de edad con nueve semanas o más de gestación.

Los días 29 y 30 de junio, así como 1, 2 y 3 de julio, se inyectará el biológico en cinco módulos distribuidos en el territorio: Deportivo Benito Juárez, Plaza Cívica de San Mateo Nopala, Escuela Primaria “Anáhuac” de Loma Colorada, Parque Naucalli y el Módulo Vehicular de la UVM Lomas Verdes.

En un horario de 9:00 a 17:00 horas, personal del Gobierno de México, del Estado de México y de Naucalpan trabajarán en conjunto para la aplicación de las dosis, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido:

• A, B, C: martes 29 de junio
• D, E, F, G: miércoles 30 de junio
• H, I, J, K, L, M: jueves 1 de julio
• N, Ñ, O, P, Q, R: viernes 2 de julio
• S, T, U, V, W, X, Y, Z: sábado 3 de julio

Para atender a la población de los pueblos originarios, el sábado 3 de julio se instalarán módulos en San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco, donde se aplicará la vacuna a quien cumpla con el rango de edad, sin importar la letra del primer apellido.

El día de la vacunación, los ciudadanos deberán presentar su identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio reciente, además de su Expediente de Vacunación SARS-CoV-2, el cual se genera al registrarse en el portal oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/

Se solicita a la ciudadanía llenar el formato con bolígrafo de tinta azul, con los siguientes datos: nombre, sexo, edad, CURP, teléfono, correo electrónico, domicilio y padecimientos.

El Gobierno de Naucalpan llama a los habitantes de 40 a 49 años a cumplir con su esquema de vacunación. Además, recomienda no relajar las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas.