Anuncian reducción de suministro de agua en Naucalpan por reparación de fuga

El suministro de agua potable se reducirá en las próximas horas en algunas colonias de Naucalpan debido a la reparación de una fuga en la línea doble C del Sistema Lerma-Cutzamala, realizada por la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan informó que la falla se localiza en dos tramos de tubería de 48 pulgadas, a la altura de la avenida Emilio G. Baz, en la colonia Independencia.

Gregorio Ramos Ramírez, Director de Construcción y Operación Hidráulica del OAPAS, recomendó a la población hacer uso racional del líquido y, en caso de requerirlo, solicitar el servicio gratuito de pipas a los números telefónicos 55 5576 9945 y 55 5663 5273.

“La reducción alcanzaría los 471 litros por segundo. En algunas colonias el desabasto será parcial y total en otras. Consideramos que podrían verse afectados unos 200 mil habitantes del Municipio, la CAEM concluirá los trabajos este fin de semana”, reveló.

El funcionario dijo que las colonias que se verán afectadas durante los trabajos son: Estado de México, El Chamizal, La Cañada, San Antonio Zomeyucan (zona urbana y pueblo), San José de Los Leones Primera Sección, La Rivera, Las Américas, Lázaro Cárdenas, Lomas de Cantera, Lomas del Parque y Lomas de Sotelo.

También, Los Remedios Pueblo, Nueva San Rafael, Modelo, Pastores, Rivera de Echegaray, 10 de Abril, Rincón de Echegaray, Bosque de Echegaray, Ex Hacienda de Echegaray, Ampliación Miramar, Buenavista, Country Club, Héroes de la Revolución, Hidalgo e Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *