Conoce los Pancakes & Chicken de Fluffs Bakery y Corazón de Pollo

En poco tiempo, el proyecto de Rosa Rojas y Mario Pérez Terán, Fluffs Bakery, se ha convertido en uno de los consentidos de la Ciudad de México y Toluca. Sobre todo los fines de semana que sus clientes están esperando los pancakes especiales de la semana y su menú Grab & Go de los sábados.

Esta vez decidieron sorprender a todos con una edición limitada que encantará a varios. En vez de hacer los clásicos Chicken & Waffles que se han vuelto populares en todo el mundo, Rosa decidió hacer una colaboración con el chef Luis Serdio, de Corazón de Pollo, y crear los fabulosos Pancakes & Chicken.

Estos estarán disponibles los próximos 23, 24, 25 y 26 de junio -de miércoles a sábado- para disfrutarlos como si hicieras brunch en tu casa. La combinación es fantástica: los super esponjosos pancakes de Fluffs, acompañados de palomitas de pollo con la mezcla secreta de Corazón de Pollo, además de helado de vainilla y miel de maple para completar.

¿Por qué esta combinación? Porque el helado genera armonía entre el pollo y los pancakes, mientras que la miel de maple resalta los sabores de todo. Además, como está pensado para disfrutarlos en tu casa como si fuera brunch, la sugerencia es que hagas mimosas o compres una cerveza porter y disfrutes realmente.