Conrad Punta Mita: Un paraíso para vacacionar en familia

Situado en Punta de Mita, en un exclusivo y paradisiaco enclave al oeste de las montañas de la Sierra Madre, junto a las aguas azules del Océano Pacífico, rodeado de palmeras y una playa de arena blanca de más de tres kilómetros de largo en la Riviera Nayarit, Conrad Punta de Mita es el destino perfecto para vacacionar en familia este verano. 

Con sus 324 habitaciones y suites con balcón privado y vistas al Océano Pacífico, tres amplias piscinas –que ofrecen una variedad de experiencias bajo el sol–, un magnífico Spa y una serie de atractivas opciones gastronómicas, Conrad Punta de Mita invita a que este verano las vacaciones familiares sean una maravillosas e inolvidables. 

Existen espacios destinados para cada miembro de la familia y así gozar al máximo las vacaciones, por ejemplo el Kids Club, es un espacio diseñado para niños de 5 a 11 años, en donde podrán disfrutar de un ambiente seguro y confortante, además contar con personal especializado, servicio de niñeras (es necesario solicitarlo con 24 horas de anticipación). Para los más grandes se ha creado el Game Room, en donde los adolescentes y adultos ponen a prueba sus habilidades con los videojuegos, hockey de aire, billar, ping pong, futbolito y diversos juegos de mesa. 

El área acuática cuenta con piscinas y fuentes para divertirse y gozar del clima de la Riviera Nayarit. La piscina familiar cuenta con un tobogán; la alberca de actividades, con las dimensiones perfectas para nadar por la mañana o por la noche. Hay una más reservada especialmente para los adultos, donde se contempla el acceso a un bar mientras los niños están en otra área del resort

Todos los miembros de la familia pueden entretenerse en la exclusiva playa de Conrad Punta de Mita y realizar actividades acuáticas, como paddle board y surf. Si se tiene un poco de suerte, es posible observar delfines y hasta ballenas.

Todos nuestros huéspedes tienen una garantía absoluta de seguridad y tranquilidad durante sus vacaciones, ya que Conrad Punta de Mita forma parte de una exclusiva comunidad cerrada frente a la playa de Litibu y cuenta con servicio personalizado e intuitivo, así como el cumplimiento puntual de los más altos estándares de limpieza, gracias al prestigiado Clean Stay Program. 

Para reservar ahora y obtener más información visite www.conradpuntademita.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *