Fluida y sin incidentes, jornada de vacunación anticovid en Atizapán

Al corte de las 11 horas de este miércoles 26 de mayo, en Atizapán de Zaragoza han sido inmunizados contra el Covid-19, 16 mil 866 adultos de entre 50 y 59 años de edad, así como mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

La dirección de Protección Civil y Bomberos informó que la jornada de vacunación en los cuatro puntos designados avanza sin incidentes e invitó a los asistentes a acudir con ropa cómoda y respetar las medidas de prevención, como el uso cubrebocas y gel antibacterial, además de guardar la sana distancia.

Ayer martes 25 de mayo inició el proceso de vacunación en Atizapán de Zaragoza con la aplicación del biológico de AstraZeneca, donde participan más de 400 servidores públicos municipales: médicos, enfermeras, policías, personal de PC y administrativo.

Recordó que la jornada se realiza por orden alfabético en un horario de 9 a 17 horas en cuatro sedes: Deportivo Ana Gabriela Guevara, Teatro Zaragoza, DIF Central y Plaza Galerías (esta última sólo para acceso en vehículo), las cuales disponen de una fila especial para personas con discapacidad para una atención más rápida.

Para mañana jueves 27 de mayo serán atendidas las letras L, M, N, Ñ, O, P, Q; y para el viernes 28 de mayo corresponden las letras R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. No es necesario hacer filas un día antes o llegar por la madrugada.

Los asistentes deben presentar: Registro de vacunación (se obtiene en el link https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php), identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio de Atizapán de Zaragoza.