Pide Segob a Morena e INE mantener diferencias con respeto y legalidad

Olga Sánchez Cordero, en un mensaje en redes sociales en el que arrobó a Morena y al INE, sostuvo que “como Secretaria de Gobernación hago un enérgico llamado a mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo, tanto a las instituciones como a los servidores públicos.

El mensaje de Sánchez Cordero, fue en respuesta a la aseverado por el aspirante a gobernador de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, quien dijo esta tarde que andaban buscando a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Los vamos a hallar, lo vamos a buscar, no le gustaría al pueblo de México saber dónde está la casita de Lorenzo (Córdova , presidente del INE), su casita de lámina negra, cabroncito, no sabe porque estamos luchando en Guerrero”.

El senado con licencia advirtió en un mitin en el INE: “Si me voy yo (de la boleta electoral como candidato), también se van ellos”.

Mario Delgado, presidente de Morena, en ese mitin, salió en defensa de su candidato a gobernador: “Ahora se asustan de que Félix Salgado diga que no va a haber elecciones si no está en la boleta”.