Al grito de “Dolores avanza y no se cansa”, reciben a la Candidata de Morena a la Alcaldía de Cuauhtémoc en Peralvillo

Calurosa recepción tuvo hoy la Candidata de Morena a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna, en su recorrido de campaña por la colonia Peralvillo.

Con cartulinas en las que se leía “Cuauhtémoc está con Dolores Padierna”, “Mujeres de Cuauhtémoc con Dolores Padierna”, “Por mayor seguridad, yo apoyo totalmente a Dolores Padierna”, “En mi familia apoyamos a Dolores Padierna”, inició su recorrido de campaña en el predio ubicado en la calle de Massenet #125.

Ahí, vecinos le expusieron los problemas que enfrentan, principalmente falta de agua, seguridad, regularización de predios y fallas en el sistema de drenaje, entre otros.

“Me interesa mucho que conozcan mi Plan de Gobierno. Antes de que lleguen las lluvias se pintarán e impermeabilizarán todos los inmuebles de la demarcación”, anunció.

Sostuvo que la colonia Peralvillo tiene mucha historia y su intención es convertirla en modelo de la demarcación, con altos niveles de dignidad.

“Tendremos presupuesto suficiente para garantizar la seguridad de los vecinos. Mi vida se consagrará a atender al mil por ciento todas sus necesidades. Quiero ser la mejor gobernante en la Alcaldía Cuauhtémoc, queremos dar resultados óptimos, ni siquiera buenos. Están en buenas manos”, indicó.

Dijo que todo se renovará en beneficio de la gente y que habrá un mantenimiento permanente, “no queremos tener banquetas fracturadas, se renovarán y tendrán sus rampas para personas con discapacidad. No queremos carpetas asfálticas con baches, vamos a renovar toda la carpeta asfáltica”, remarcó.

Tras el paso de un automotor que difundía un promocional en el que se invita a votar por Dolores Padierna el próximo 6 de junio, la abanderada de Morena enfatizó que es hora de pasar de la letra a los hechos, “nosotros hicimos la Constitución de la Ciudad de México, vamos a levantar la imagen urbana de la colonia Peralvillo”.

Se comprometió a revisar todo el sistema hidráulico de la zona, “tendremos el personal necesario y la voluntad para atender las demandas ciudadanas a la velocidad de un rayo. ¡Ténganme confianza! Yo puedo resolver los problemas. Tengo la experiencia y capacidad para ello”.

“El Presidente nos ha pedido que el eje central de la 4T sea el bienestar de las familias y eso es lo que vamos a hacer en la Alcaldía Cuauhtémoc”, adelantó.

Posteriormente, la candidata de Morena a la alcaldía EN Cuauhtémoc recorrió el Mercado San Joaquín y su anexo, donde los locatarios le expresaron su firme apoyo de cara a las elecciones del 6 de junio, y le entregaron un pliego petitorio para mejorar las condiciones de ambas plazas.

“Yo soy Dolores Padierna, muchos me conocen, he estado aquí con cargo y sin cargo. Vamos a tener un gobierno extraordinario, que la gente diga: “mis impuestos se están destinando para mi bienestar integral”, concluyó en Asamblea Vecinal en el Parque Cuatro Vientos.