Vida y obra de Jesús, a favor de pobres y por la paz: AMLO

Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó sus redes sociales, en esta ocasión para referirse a la vida y obra de Jesús, que, dijo, es reconocida por creyentes y no creyentes por su preferencia por los pobres y la paz.

Además, se refirió al pintor David Alfaro Siqueiros, al señalar que no es extraño que en el Museo del Vaticano se exhiba el cuadro conocido como” Cristo de la Paz”.

“La vida y la obra de Jesús Cristo, por lo general, es reconocida por creyentes y no creyentes. Las coincidencias siempre apuntan a su preferencia por los pobres y por la paz”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

“No es extraño que un pintor comunista como David Alfaro Siqueiros, haya hecho una obra que se exhibe en el Museo Vaticano conocida como “Cristo de la Paz”. En el reverso, Siqueiros anotó esta frase: «Cristiano: ¿qué has hecho de Cristo en más de dos mil años de su doctrina?”, agregó.

Este viernes se cumplen dos días que el presidente López Obrador descansa con motivo de la Semana Santa en su quinta localizada en Palenque, Chiapas, al lado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. 

El mandatario retomará actividades públicas el próximo lunes 5 de abril.

(Con información de El Universal)