Layda Sansores se registra como candidata al gobierno de Campeche

Layda Sansores San Román se registró, este domingo, como candidata de la coalición Morena-PT a la gubernatura del estado de Campeche.

Ante cerca de cinco mil militantes y simpatizantes, advirtió que lo primero que hará de ganar la elección es “sacar a los que saquearon a este estado”.

“Que se larguen los que se dedicaron a llenarse los bolsillos e hicieron más grande la brecha entre la opulencia y la miseria, eso no se perdona”, expresó.

Layda Sansores apuntó que pedirle “mochada” a los empresarios es un delito, pero quitarle un pedazo de pan al pobre “no tiene vergüenza. Ellos más ricos y el pueblo pobre”.

Comentó que durante el registro pidió a la presidenta del Instituto Electoral del Estado de -campeche (IEEC), Mayra Fabiola Bojórquez González, que cumpla su compromiso de cuidar la elección.

“No hacerlo sería una provocación, querer provocar fraude cuando la elección está decidida. Es muy abierta la ventaja, sería traicionar al pueblo de Campeche”, dijo Layda Sansores.

La ex titular de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, recordó que es la única mujer en el país que ha competido en cuatro ocasiones por la misma candidatura.

Con información de 24 horas