AMLO viaja en primer vuelo que aterriza en nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado por gobernadores, secretarios de Estado, legisladores y otros funcionarios, viajó en el primer vuelo que aterrizó en la nueva pista de la base militar del aeropuerto General Felipe Ángeles, en el marco de la celebración del Día de la Fuerza Aérea.

El mandatario y su comitiva abordaron un avión militar Boing 737-800 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que tras un vuelo de unos 15 minutos, aterrizó en la pista ubicada en la terminal aérea que está en construcción.

Algunos de los funcionarios que viajaron en este vuelo inaugural compartieron fotos y videos en las redes sociales.

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, publicó una foto acompañada del presidente del Senado, Eduardo Ramírez.

“Esta mañana, en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, viajo acompañada del senador Eduardo Ramírez rumbo al Aeropuerto de Santa Lucía”, escribió.

El secretario de turismo, Miguel Torruco, subió una imagen en la que también se observa a los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo, e Hidalgo, Omar Fayad.

“En camino a la celebración del CVI Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, un evento que será encabezado por el Presidente López Obrador en el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía General Felipe Ángeles”, indicó.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó un video del momento del aterrizaje de la aeronave.

“A menos de dos años del inicio de su construcción, tenemos el honor de ser parte del primer vuelo que aterriza en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía. Felicidades @SEDENAmx @SCT_mx @lopezobrador_”, escribió en su cuenta de Twitter.